CANTO DEL ALMA

viernes, 12 de febrero de 2010

LEVEMENTE ALITERANDO SU LATIR






Tiernas

y dulces

alboradas que se

funden entre

en las

brumas,

donde

mi corazón

va

levemente

aliterando

su latir

al conjuro

de sentimientos

que bordean

las riveras

de mi alma.

Y tú

estás ahí

!sí, amor mío !

Estás en medio

al desorden

de éste

gran amor

que día

tras día acrisolo

dentro

de mi ser,

y me arrullo

en la permanente

vertiente

de los dulces

recuerdos

que navegan

en el laberinto

de mis sentidos,

de mi fantasía,

de mis desvaríos;

donde vives

y reinas en eterno.

¡ TE AMO !



Autora :

Mirqueya Columna

©

TV.ITALIA

1 comentario:

gorrioncreativedesign dijo...

Sin ánimo de ser una molestia, quería informarte tanto a tí como a todos tus conocidos y amistades, que ya está abierto el plazo de preinscripción para la segunda edición de Villablog. Un evento para todo aquel que tenga un blog o esté interesado en tenerlo. Realizaremos muchas actividades, conferencias, talleres, exposiciones, conciertos y habrá desayuno, almuerzo y merienda incluidos en los 10 euros de preinscripción, a parte de una mochila de regalo con muchas sorpresas, un sorteo y una feria de la tapa. A qué esperas, apúntate!!! Más información en villablog.es