CANTO DEL ALMA

martes, 17 de junio de 2008

AZUL PROFUNDO






Hoy tengo ganas de ti...

Mañana fresca,
confusión de mar y cielo,
de alma y corazón.
horizonte lejano,
encuentro de lucero.

Caminata, descalza en la arena.
Cruce de mirada serena.
Tus ojos... dos bellos océanos azules,
escrutando mi cuerpo, envuelto
en arreboles y blancos tules.

Mañana, romántica de luna.
Sol, escondido en una duna.
Suaves manos sentidas
y mirada con guiño,
cuerpo, habido de calor y cariño.

-Tú... mi contemplación extasiada-.
Yo... tu niña adorada.
El amor, floreciendo en ti,
me siento dulcemente amada,
mientras a mi pelo mojado,
tu mano, suave acariciaba.

Después, la noche se vistió de rubio...
dos soles, la iluminan con tus ojos,
toques suaves, ligeros y... caricias de manos.

Miradas profundas,
música suave....
roce entre labios rojos,
dos copas de vino,
velas encendidas...

Rosas rojas esparcidas en la cama,
Yo... ¡tuya!..., tú... ¡mío!
Amándome, acariciándome,
con lágrimas de amor
en tus bellos y azules ojos,
yo perdida entre ellos...

Delirantes brillos en tu cuerpo a destellos.
Así... comenzó todo...
hoy... tengo ganas de ti...



® Autora: Mirqueya Columna Melo.

SHARMER EL SHEIKH. EGIPTO.

No hay comentarios: