CANTO DEL ALMA

lunes, 26 de mayo de 2008

Lo que siento...



LO QUE SIENTO



Una melancólica sinfonía de notas tristes,
invade mi corazón por tu ausencia,
las rosas palidecen;
el silencio se apodera de la noche.

Los días pasan lentos... lentos, MADRE,
desde que te fuiste!
En el fondo de mi alma...
aposentada está la tristeza.

Gimiente, taciturna... ¡como tú, MADRE!
que yaces dormida y silenciosa.
Siento el frío salvaje de este invierno,
éste crepúsculo gris y húmedo.

Este atardecer plomizo;
y esas gotas de rocío
cayéndome encima como lágrimas...
como lágrimas que ciegan mis ojos...

Para no verte... yerta, dormida y silenciosa...
Ángeles tristes que no danzan,
ni al son de sus trompetas...
al rededor de un féretro triste...

Triste como la última mirada
que se quedó en tus ojos...
Como la última mirada que di a tu cuerpo,
yerto, inerme.

DESPIERTA, MADRE!
LEVÁNTATE!.

Grito desesperada...
grito a todos... y lloro en mis adentros,
y me sale la tristeza... con salado sabor,
resbalando por mis mejillas.

¡DESPIERTA, MADRE!
¡LEVÁNTATE!.

Más, mi tristeza aumenta,
no soy el DIOS que levantó a Lázaro.
Así me quedo triste... sin escuchar el eco de tu voz...
sin sentir ya más el calor de tus manos.

Así me quedo triste... recordando tu sonrisa,
viviéndote en mis sueños...
cada día, cada hora, cada segundo de mi vida...
no soy DIOS para devolverte a mi

con un simple.....

¡DESPIERTA, MADRE!
¡LEVÁNTATE!.

Me tengo que conformar...
con el amor que me diste...
con el amor que te he dado.

Autora:

Milly Mirqueya Columna Melo
TV. ITALIA

No hay comentarios: