CANTO DEL ALMA

miércoles, 28 de mayo de 2008

A mi alma

A mi alma

Esa ansia loca de explorar su piel,
ese lento acariciar sus labios,
esa manera salvaje y dulce...
que envuelve mis cinco sentidos...

! Me estremece cuando lo piensas !
Eres cautiva en una prisión de pasiones
ardientes, de sublimes sensaciones,
estás acorralada por un excelso y
pluscuamperfecto amor,

que canta un himno al privilegio de la vida
en el cuerpo de mi amado.
¡Cantas! ... ¡y cantas con solemnes notas!
Acompañando mi corazón.
!Ay, alma mía!... ¿donde estás?...

Pensaba que eras en vuelo,
como un jilguero...
al que le pesan las alas, cuando le cortan
la libertad de volar... de amar...
¡oh! ¡Alma mía!
Tú que eres transparente y
cristalina como gotas de alabastro;

Y que finges en mi cuerpo
los ardientes deseos de noches
de pasiones entre sus brazos:
!Vuela, acorta el inexorable tiempo...

la distancia... y cuéntale en sus oídos
los secretos de mis ansias!...
!Corre, vuela y dile, dile!
al cuerpo de mi amado que...
!Que estás enamorada de su alma!.


Autora:
Milly Mirqueya Columna Melo
®

TV. ITALIA.

No hay comentarios: