CANTO DEL ALMA

lunes, 4 de febrero de 2008

Ahh zorro, quitate la mascara!




Hoy como gaviota triste…
me abrazaría a tu cuerpo
en aquel tan dulce abrazo
que con amor me ofreciste .

mi corazón esta en conflicto;
yo...no concibo entenderte
a veces sientes quererme ,
después te ríes invicto .

te he amado dulcemente ,
en pasado te lo he dicho …
piensas solo que es capricho
juro no logro entenderte .

aunque estoy muriendo en vida …
contemporáneamente
tuve dos grandes amores ,
uno ya... se me fue al cielo …
el tuyo me da dolores.

si de veras es amor
lo que dices por mi sientes
ya no se lo que pretendes
escribiendo desamor .

de quitarte la mascara
te está llegando ya la hora
es justo que des la cara
tu alma te está hablando ahora


yo no se porque te escondes ,
no se de que te arrepientes
hablas... amores silentes
acaso eres coherente?.

MILLY LA MUSA NEGRA ®

No hay comentarios: