CANTO DEL ALMA

jueves, 7 de febrero de 2008

Dejame tranquila..












Tu llegaste a mi vida
deteniendo el viento,
mutando el tiempo
Sin dar tregua ni salida.

Llegaste un día cualquiera
del mes de abril , del pasado año.
Llegaste con la sonrisa de la luna,
escribiendo versos ,
tocando el alma,
enhebrando la noche
de un perfume extraño.

Opacando el brillo de las estrellas,
arrancando versos del alma,
robando ciertas emociones al corazón.

“ Ufano”sosteniendo el mundo en tus manos.

¡ DEJAME TRANQUILA!

No me saludes ni siquiera.
Se que una mujer como yo...
Puede provocar una obsesión
en una persona como tú.
Pero mi corazón , no es libre,
y tú... lo sabes muy bien.., .

No flaquearè delante tu insistencia.
No es snobismo el mio hacia ti,
es mi corazón que no te acepta.

-¡Sabes!- cuando muere la flor
de la ilusión, se secan los ríos de aguas
cristalinas en el alma-.
Es la manera mas dulce que tengo
Para decirte : simplemente
! basta! no insistas!

! DEJAME TRANQUILA!


© Milly Musa

No hay comentarios: