CANTO DEL ALMA

sábado, 2 de febrero de 2008

Lágrimas para un recuerdo..



Entre las brumas de la soledad
un espeso silencio
se apodera de mi alma,
callo lo que en lágrimas y suspiros
no puedo ya expresar.

El ocaso se organiza en el nuevo
horizonte del karma;
la luna me muestra ya su sonrisa,
las estrellas comienzan a danzar,
y tengo ansias de amar.

Conocer ya...nuestros signos y puntos,
aprendernos el mapa...
nuestra geografía
yo seré pirata, tú...mi alpinista
yo... nadar en el mar


azul de esos, tus ojos,
bañarme en tus riveras;
beber el agua dulce de tus ríos.
Y tú, tierno... escalando mis montañas
saciando mi sed, y todas mis ansias,

reposando en mis bosques...
paseando tranquilo por mis valles
y en las noches de luna;
! mis ojos negros serán tus luceros
y tus ojos azules mis estrellas!

Alumbrando el camino;
si...para descolgarte
en mi larga enrizada cabellera
trazando la ruta de mi destino
adueñado de mi alma.


© MILLY Musa

No hay comentarios: