CANTO DEL ALMA

miércoles, 4 de junio de 2008

Amado mío..




AMADO MÍO



Me tiemblan las manos
cuando pienso en ti... , no riesgo
escribir lo que siento.
Se humedecen mis labios
¡siento tu presencia!.

Mi corazón acelera sus latidos,
cierro mis ojos... sonrío y...
siento tus manos acariciar mi cuerpo,
¡tocar mi pelo!
te siento bajar por mi cuello,

con aliento sofocado,
recorriéndome con labios húmedos,
como persiguiendo el aroma de mi piel,
te detienes en mis senos... midiendo
la dureza de mis pezones erectos,

y nos envuelve la vorágine...
de un viento de pasiones intensas,
tiernas dulces pero... pero salvajes,
ansiosa y jadeante
busco el aroma de tu piel,

deteniendo mis labios ardientes en... en tu pecho.
nos cabalgamos... gemimos...
hasta convertirnos en volcanes erupcionados,
y nuestros labios se encuentran de nuevo,
se mordisquean suaves.. pero salvajes;

y jadeantes... con respiro agitado
¡nos desplomamos sin fuerzas!
viviendo juntos en nuestras almas
los deseos de nuestras ansias...

En silencio... nos miramos de nuevo,
y nos asalta una emoción fuerte...
te siento temblar en mis brazos...
te acaricio de nuevo hasta...
hasta dejar plasmado mi poema en tu piel .

Y te siento... ¡todavía dentro de mi!
de nuevo cierro mis ojos,
para con mudo silencio musitar quedo
en tus oídos...
los secretos de mis ansias por
tenerte siempre conmigo.



Autora:

Milly La Musa Negra

®


TV. ITALIA

No hay comentarios: