CANTO DEL ALMA

miércoles, 25 de junio de 2008

CANTO A MI MADRE




Tu sonrisa, envuelta en suave brisa,
que siempre me brindaste con ternura;
cuando me acunabas en tiernos brazos
calmando sutil las ansias de mi alma...
cuando de niña en mis ojos fluía llanto
y tu me abrazabas con tanto amor.

Hoy, me llega celestial ese amor,
que poco a poco, como suave brisa
calma sutil dulcemente mi llanto,
embargando de tus recuerdos mi alma,
sintiendo tu calor y tu ternura,
cuando soñando me duermo en tus brazos.

Te acojo con fervor entre mis brazos,
llenando este corazón con tu amor,
trayendo remanso de paz a mi alma,
envolviendo mis ansias con la brisa
que cálida e inmensa y con ternura...
de mis ojos seca mi triste llanto.

¡Si vieses adorada madre, mi llanto!
me arrullarías como antes en brazos,
con la luz celestial de tu ternura,
calentándome con rayos de amor,
cuando fría toca el cuerpo la brisa,
iluminando a luz de luna mi alma.

Porque sabes si sola está mi alma
que vive consumida por el llanto,
que llega ligera como la brisa,
y ese viento me arropa con sus brazos,
despojándome de tu eterno amor,
robando cada día tu ternura.

Dulce necesidad de tu ternura,
alberga en este instante mi pobre alma,
porque mi sustento es tu grande amor,
que es un lenitivo para mi llanto,
cuando me unges como bálsamo en brazos,
llegando a mí, suave como la brisa.

Por ti acojo la brisa con ternura,
porque sostiene con sus brazos mi alma,
y seca mi llanto, con tierno amor.



Autora :
MILLY La Musa Negra
®

TV. ITALIA

No hay comentarios: