CANTO DEL ALMA

martes, 17 de junio de 2008

ASÍ TE PIENSO



¡En noches de besos ausentes!
en las que el alma se desprende...
toca la sombra del suspiro.
El corazón plácido canta.

Los ojos se bañan, la arcana
profundidad del mar bravío;
rompe un collar de perlas, ese
collar formado por estrellas.

Un lucero del alba baña...
moja las playas de la luna
con sabor de besos ausentes;
y los rubios rayos del sol,

se deslizan entre mis dedos.
ahora te pienso... y te pienso,
sí... tu suave piel desnuda
abrazando dulce mi cuerpo.

Entonces , recojo mis versos,
aquellos que llevo prendidos
dentro de mi alma, queriéndose...
escapar con furia, con viento.

Para llegar a ti, a besar
tus lágrimas de amor por mi.
Tonta... y muy llena de ansiedad
te pienso, un viento de pasiones;

Está azotando el corazón,
haciendo volar mi alma, intenso...
un deseo fuerte me agita,
suena en mis oídos tu voz.

¡Cerebro!... desnudo de tabú,
¡aniquilando pensamientos!
¡Así! una tempestad de hormonas,
me está quemando siempre dentro...

Mi mente... se desencadena.
¡La imaginación! convulsiona
todos mis sentidos... y ahora
te pienso... te vivo.... te siento...

Te pienso con la piel desnuda;
con labios húmedos me besas,
a modo suave... dulce... pero...
¡Si! salvaje y así te pienso.. .

Agradable temblor me asalta...
así se desliza tu mano
y con la punta de los dedos…
acaricias mi espalda, después

pelo alzado... besas mi cuello...
así te pienso... vivo... siento...
y las horas pasan muy lentas,
la noche casi se detiene;

Es intensa... si, muy intensa,
me tomas en tus brazos y...
me depositas en mi lecho
y sólo un profundo silencio...

Testigo... de lo sucedido
!y ahora, ahí mismo... sucede!
Te pienso... te vivo... te siento...



Autora: Milly Mirqueya Columna Melo.
®

TV. ITALIA.
2007

No hay comentarios: