CANTO DEL ALMA

miércoles, 4 de junio de 2008

Ámame..



Ámame..


Ámame, como ama la lluvia al viento...
Ámame, sin medir distancia ni tiempo.
Ámame, como te amo en silencio.
Mitiga en mi alma este tormento.

Ámame sin pensar en nada...
ámame tan solo con la mirada,
búscame en las estrellas,
y te iluminaré
en cada una de ellas.

Ámame con la fuerza del viento,
con la brisa,
y como pétalos de rosa, te daré mis besos,
y de mis labios, la sonrisa;
Ámame sin medida
y yo te daré mi vida;
¡Amémonos libres!
sin compromiso,
atadura y sin cadena.

Ámame bajo la luz de la luna llena,
llévame siempre contigo
porque en las noches frías de tu alma,
a tu corazón,
con tesón
yo le daré la calma.

Ámame con ternura,
pero con pasión salvaje y locura,
apriétame en tus brazos
tenme en tu regazo,
roza tu piel en mi piel y como te amo...
siempre te seré fiel,
ámame como tu quieras
pero... ÁMAME!



Autora:
Mirqueya Columna Melo.
®

Sto.Dgo. Rep. Dom.


No hay comentarios: